Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Refuerzan el transporte de colectivos con unidades 0Km

20/04/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Refuerzan el transporte de colectivos con unidades 0Km Refuerzan el transporte de colectivos con unidades 0Km

El intendente Pablo Mirolo dio un paso más en el proceso de modernización del servicio de transporte público de pasajeros de la ciudad, con la presentación de cuatro unidades que se suman a la flota de colectivos pertenecientes a las líneas 5 y 6.

En esta oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani; el coordinador de Tránsito y Transporte, Joaquín Romano Norri, el secretario general de la Unión Tranviaria Automotor, Jorge Pacheco, choferes y público en general.

Compromiso

Sobre este importante avance Mirolo dijo: "Estamos cumpliendo con un compromiso que había asumido el municipio en lo que respecta al transporte público de pasajeros, mejorando el servicio para la comunidad y los puestos laborales de los choferes. Sabemos que el transporte público es esencial en la vida de los ciudadanos y con decisión política hemos transformado el servicio".

En este sentido, destacó también el establecimiento de centenares de refugios en las paradas de colectivos en los diferentes barrios que han significado un importante avance en este aspecto.

"Haber colocado más de 200 garitas en las paradas de la ciudad ha sido un gran avance. Todo esto no podemos concretar sin el apoyo del gremio y de las empresas, en pos de tener un mejor servicio de transporte en la ciudad", dijo.

Capacidad

Estas unidades nuevas tienen 10 centímetros más de ancho y largo, poseen 36 asientos y una capacidad para aproximadamente 100 pasajeros; dos de ellas cero kilómetro y dos refuncionalizadas, una de ellas está equipada con sistema de refrigeración, cortinas, asientos reconfortables y servicio de wifi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy