Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Operativo integral en el barrio Villa Nueva

20/04/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Operativo integral en el barrio Villa Nueva Operativo integral en el barrio Villa Nueva

El programa "El municipio en tu barrio" sigue recorriendo distintos sectores de Clodomira con fuertes operativos

En el marco de este programa, todo el gabinete, personal y maquinarias de Obras y Servicios Públicos de la comuna clodomirense se trasladaron esta semana al barrio Villa Nueva, donde se realizó un amplio operativo de limpieza, desmalezamiento, fumigación y otros servicios fundamentales para este sector de la ciudad.

En esta oportunidad, el templo de la iglesia cristiana Manantial de Vida funcionó como sede del Departamento Ejecutivo Municipal, donde el intendente José Herrera se instaló con sus colaboradores para atender a los vecinos de este sector, con el objetivo de conocer un poco más sobre sus necesidades y proyectos para mejorar la calidad de vida de todos.

Desde principio de año, la actual gestión lleva adelante este novedoso programa como parte de las acciones impulsadas para fortalecer la comunicación con los vecinos y también comprometerlos en la tarea diaria de colaborar con la higiene y la preservación de los espacios públicos y todo lo que forma parte del patrimonio de los clodomirenses.

En ese marco, los operarios de la comuna realizaron tareas de limpieza y desmalezamiento de terrenos baldíos, espacios públicos y realizaron mejoras en el sistema de alumbrado público.

El operativo también incluyó la vacunación de mascotas y la fumigación en todo el barrio, con el objetivo de prevenir la proliferación de alimañas, especialmente del mosquito Aedes aegypti, transmisor de enfermedades como el dengue.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy