Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La semana que viene comenzará la entrega de bolsones a los jubilados

20/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La semana que viene comenzará la entrega de bolsones a los jubilados La semana que viene comenzará la entrega de bolsones a los jubilados

La comisión directiva del Servicio del Voluntariado del Pami, que se encuentra en calle La Rioja 391 de la ciudad capital, informa a sus afiliados que esta semana comenzará la entrega de bolsones.

Vale indicar que la provisión es la perteneciente al Plan Alimentario ProBienestar, el cual es el correspondiente al mes en curso.

Según detallaron, la entrega se realizará el 24 y 25.

Asimismo se recuerda a los beneficiarios que para retirar su provisión deberán presentar el último recibo de haberes y fotocopia, sin excepción.

La entrega de los bolsones se realizará de 8 a 12, en la sede del centro.

Por otra parte, la comisión directiva del Centro de Jubilados ‘General Mosconi’, informa a sus beneficiarios que se hará entrega de los bolsones, los días 23 y 24 del corriente, se entregarán a los titulares de los bolsones tipo ‘A’. En tanto que el próximo miércoles 25 será el turno de los beneficiarios de los bolsones tipo ‘B’, ‘C’ y ‘Especiales’. Y el jueves 26 se hará la entrega de los bolsones a los jubilados en lista de espera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy