Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La parroquia Nuestro Señor de Mailín prepara su gran fiesta patronal

20/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La parroquia Nuestro Señor de Mailín prepara su gran fiesta patronal La parroquia Nuestro Señor de Mailín prepara su gran fiesta patronal

La comunidad de la parroquia Nuestro Señor de Mailín del barrio Almirante Brown trabaja intensamente en la preparación de la fiesta patronal que se celebrará el domingo 13 de mayo.

Las festividades se celebrarán bajo el lema "Señor de Mailín, bendice a tu pueblo" y el párroco, padre Mario Ramón Tenti, anticipó que se desarrollarán actividades sociales y culturales, además de las netamente religiosas.

La novena se realizará en los distintos sectores de la parroquia. En la oportunidad, en cada sector se recibirá la imagen del Señor de Mailín, y luego de la misa se hará una serenata.

El día de la fiesta, los folcloristas Claudio Acosta y Alejandro Díaz cantarán durante la Eucaristía "La misa de nuestra tierra". Y durante la serenata presentarán sus últimas producciones discográficas.

El domingo 13 habrá salva de bombas a las 7; a las 7.30 será el Rosario de la Autora; a las 11 serán los bautismos; a las 18, procesión por las calles del barrio; a las 19 serenata a cargo de la Banda de Música de la Policía de la Provincia; la misa central será a las 19.30, y a las 20.30 comenzará el gran fogón artístico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy