Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Instituto San Jorge celebra su cuadragésimo aniversario

20/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Instituto San Jorge celebra su cuadragésimo aniversario El Instituto San Jorge celebra su cuadragésimo aniversario

El Instituto de Enseñanza San Jorge de nuestra ciudad celebrará el lunes próximo su 40° aniversario de vida institucional en nuestra comunidad, con un acto que se desarrollará a las 19 en el Fórum Centro de Convenciones, ubicado en Perú N° 511.

La ceremonia contará con la participación de alumnos y docentes de todos los niveles, padres e invitados especiales.

El acto se iniciará con una canción de apertura, el ingreso de las banderas de ceremonia y la entonación del Himno Nacional Argentino.

Luego se mostrará un video institucional, y el representante legal de la institución, Juan Anselmo Leguizamón, realizará una reseña de la historia del colegio.

Tras el retiro de las banderas de ceremonia, se entregarán reconocimientos y distinciones; se desarrollará la parte artística y se cerrará el acto con la canción de cumpleaños.

Toda la comunidad educativa se encuentra abocada a la organización de la fiesta, para la que se invitó a exalumnos y exdocentes.

La institución

El Instituto de Enseñanza San Jorge nació en marzo de 1978 con la apertura del jardín de infantes, sin impartir credo religioso en sus aulas.

El 28 de julio se produjo su oficialización, y pasó a depender del Servicio Provincial de Educación Privada (Spep) en el año 1993, con la característica LL 51.

En la actualidad comprende todos los niveles de la educación.

El Nivel Inicial funciona en el local ubicado en avenida Belgrano (S) N° 134; los niveles Primario y Secundario en el establecimiento ubicado en Jujuy N° 144 y el Nivel Superior en calle Tucumán N° 360, del barrio centro, ciudad capital.

Su modalidad es de jornada simple. Los niveles Inicial, Primario y Secundario desarrollan sus actividades en los turnos mañana y tarde, mientras que los estudiantes del Nivel Superior, asisten al turno vespertino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy