Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico cayó sin atenuantes ante Instituto

Fuente- La Liga Contenidos

Fuente: La Liga Contenidos.

20/04/2018 23:05 Deportivo
Escuchar:

Olímpico cayó sin atenuantes ante Instituto Olímpico cayó sin atenuantes ante Instituto

El Negro de La Banda sufrió esta noche su cuarta derrota consecutiva al caer ante Instituto, en Córdoba, por un contundente 94 a 70. La figura del encuentro, fue el extranjero Davis con 30 puntos, mientras que en los de Capelli se destacó con 12 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.

En el comienzo del partido, Olímpico pudo hacerle frente a La Gloria aunque sufrió la ausencia de Justin Williams, situación que fue aprovechada por el equipo local que rotó su juego interno produciendo el desgaste de Tintorelli, Clemente y Giorgi en la pintura, estirando poco a poco la diferencia. Sin embargo, el primer tiempo terminó 38 a 28 para Instituto pero sin un juego claro.

Distinta fue la situación en el tercer cuarto. Los dirigidos por Müller le encontraron la vuelta a la defensa zonal de Olímpico y de la mando de Davis (consiguió 7 de 8 triples en total), sacó una diferencia que se volvió irreversible al concluir el parcial con un claro 72 a 48 (34-20 el cuarto).

El último chico, solo sirvió para la estadística y para que Instituto luciera su juego de pases. Olímpico, hilvanó su cuarta derrota consecutiva y nuevamente extrañó la presencia de Williams en la pintura. El lunes ante el campeón vigente San Lorenzo, tendrá la difícil misión de volver a la victoria si quiere evitar complicaciones de cara a la clasificación de play off, en lo que será su último partido de fase regular en condición de local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy