Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Perdió el control de su auto y terminó sobre una vereda

21/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Perdió el control de su auto y terminó sobre una vereda Perdió el control de su auto y terminó sobre una vereda

Un nuevo accidente de tránsito se registró alrededor de las 18.30 de ayer, cuando por causas que se desconocen, un automovilista perdió el control de su vehículo y terminó sobre la vereda de una casa, y chocó contra un poste.

Según informó la policía, el grave accidente se registró en inmediaciones de calle Pedro León Gallo, por donde circulaba el vehículo y se detuvo sobre la vereda de una casa, pasando la intersección con avenida Moreno.

Los eventuales testigos revelaron que el rodado subió a la vereda y pasó a muy poca distancia de un joven que se encontraba frente a una farmacia, lo que podría haber significado un final sumamente lamentable.

Uno de los circunstanciales espectadores contó además que ‘si el auto no chocaba con ese poste y seguía su marcha, hubiese pasado algo grave porque unos metros más adelante hay una parada de colectivos, en la que a esa hora suele haber muchos chicos que salen de la escuela’. Por fortuna sólo se registraron daños materiales, ya que el chofer resultó ileso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy