Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa se recuperó ante Boca Juniors

21/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa se recuperó ante Boca Juniors Quimsa se recuperó ante Boca Juniors

Quimsa se repuso rápidamente del golpe sufrido el miércoles pasado, cuando perdió en su visita al líder San Lorenzo, y anoche derrotó por 82 a 61 a Boca Juniors, por la trigésimo cuarta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los parciales del cotejo disputado en el estadio Luis Conde, también conocido como "La Bombonerita", fueron los siguientes: 17/11, 11/17, 17/33 y 16/21.

El escolta estadounidense Novar Gadson fue la figura y goleador del encuentro con 19 puntos, 9 rebotes, una asistencia y una tapa. También se destacaron el pívot Torin Francis (16 puntos y 11 rebotes) y el base Juan Ignacio Brussino, que vino desde la banca y aportó 16 puntos y 3 asistencias.

En Boca el mejor fue Paul Harrison, quien anotó 16 puntos y bajó 4 rebotes viniendo desde la banca.

Con este triunfo, el equipo de Silvio Santander se afianzó en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

En el comienzo del juego se vio a los dos equipos desconcentrados y por ello durante la primera etapa estuvieron faltos de efectividad.

En Quimsa, Novar Gadson se cargó con tres faltas personales y obligó a que Santander opte por José Montero.

En el segundo cuarto la fusión levantó el nivel y pudo desplegar su juego, pero Boca le complicaba las cosas sumado a los errores en los rebotes defensivos.

En el tercer cuarto el equipo santiagueño fue una máquina y sacó la máxima diferencia. Con Brussino, Gadson y Francis en un gran nivel, sumado al buen juego colectivo y aprovechando los errores del equipo de Guillermo Narvarte.

El último cuarto no tuvo sobresaltos. Quimsa seguía enchufado en el partido y Boca intentaba vencer la defensa fusionada que se encontraba bien parada.

Roberto Acuña dejaba la cancha por cinco faltas y Juan Ignacio Brussino se iba expulsado.

Silvio Santander mandaba a la cancha a Nicolás Kalalo y Sebastián Lugo para cerrar el triunfo y Quimsa se iba de La Boca con una importante victoria para seguir peleando los primeros puestos

Mañana la Fusión cerrará la gira ante Hispano Americano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy