Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Luz verde para el rally santiagueño

21/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Luz verde para el rally santiagueño Luz verde para el rally santiagueño

Llegó la hora de la verdad. El comienzo oficial del Campeonato 2018 de rally "José Perea Majul" se producirá hoy desde las 14.15 con sede en Colonia El Simbolar. Los talleres de competición trabajaron a pleno este último mes para alistar sus máquinas. Se espera un buen número de inscriptos dada la cercanía de la competencia con la ciudad capital.

Este arranque será exigente, ya que la primera competencia contará con siete pruebas especiales, tres hoy y mañana, de las cuales la última de la carrera será en la modalidad power stage.

Asimismo la organización ha dispuesto algunos cambios más que apuntan a contar la mayor cantidad de autos en línea de partida para la etapa final del domingo.

La comisión directiva de la Federación, el club organizador (CAS) y el comisionado municipal ángel Yñíguez han trabajado en la puesta a punto de los caminos y la organización en todos los aspectos. El comienzo de actividades será la verificación técnica de los autos hoy en Colonia El Simbolar.

Cronograma

Hoy de 9 a 11 se realizará la verificación técnica y administrativa de todos los inscriptos; de 9 a 12.30 se hará el reconocimiento de los caminos, previo a retirar el libro de ruta al realizar la inscripción; 13.15, se dará a conocer la lista oficial de largada; 13.30, la reunión obligatoria de binomios con las autoridades de la prueba.

La acción comenzará a las 14.28, con la disputa del primer tramo, un Súper Especial denominado Colonia El Simbolar de 4,65 km, el que se repetirá en dos oportunidades, por último la primera jornada se cierra con el tramo Sector C/Ruta 206 de 7,65 km con una pasada en carrera.

En tanto que la segunda etapa se disputará mañana con cuatro tramos de velocidad, desde las 9.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy