Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Belgrano Verde se afianza como líder en Cadetes

21/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Belgrano Verde se afianza como líder en Cadetes Belgrano Verde se afianza como líder en Cadetes

Belgrano Verde venció anoche a Sportivo Colón por 86 a 54, en calidad de visitante, y se afianza como único líder de la categoría Cadetes, tras jugarse la novena fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación Capitalina.

Francisco Ozán, Agustín Cruellas y Sebastián Pallares fueron las figuras del conjunto verde, que dirige Carlos Barrera y que lidera la competencia con un récord de 8 victorias y 1 derrota.

En el barrio El Triángulo, Huracán le ganó a Lawn Tennis por 77 a 40, con destacadas actuaciones de Ordóñez, Barraza y Moreno. El "Globito" sacó claras diferencias a partir de la jerarquía de su plantel y se ilusiona con meterse en los puestos de vanguardia.

Atamisqui BBC también celebró anoche, al vencer a Red Star por 57 a 42, con aportes significativos de Pajón y Roldán en el goleo.

En Infantiles, Atamisqui BBC superó a Red Star por 48 a 40, en calidad de visitante, con valiosas contribuciones de Rodríguez y Giménez.

Esta noche

La novena fecha se completará hoy con dos partidos: a las 10.30, Red Star vs. Quimilí, en Mayores (Carrillo y López); 18, Tiro Federal vs. Quimilí, en Mayores (Páez y Abdala).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy