Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guardiola confirmó que el "Kun" será baja un mes

21/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Guardiola confirmó que el "Kun" será baja un mes Guardiola confirmó que el "Kun" será baja un mes

El entrenador del Mánchester City, Josep Guardiola, dio ayer por terminada la temporada con el club de su atacante argentino Sergio Agüero, recién operado de la rodilla izquierda, pero dejó la puerta abierta para su presencia en el Mundial de Rusia con la Albiceleste.

Guardiola estimó entre cuatro y cinco semanas el tiempo de baja necesario para el "Kun", lo que le permitiría teóricamente estar recuperado para la Copa del Mundo (14 junio-15 julio), su prioridad, toda vez que el City se ha proclamado ya campeón matemáticamente en la Premier League este curso.

‘Aquí, sí. Estará de baja cuatro o cinco semanas. Está en Barcelona ahora. Vamos a luchar para que esté en el Mundial’, comentó Guardiola cuando se le preguntó si la temporada de Agüero estaba finalizada tras su lesión.

Agüero es el máximo anotador del Mánchester City esta temporada, con 30 dianas, teniendo en cuenta todas las competiciones.

El delantero argentino fue sometido a una artroscopía en la rodilla derecha, según anunció él mismo este martes a través de su cuenta de Twitter.

El jugador arrastraba molestias y ya se había quedado fuera de los dos amistosos de la ventana de partidos internacionales de marzo, ante Italia y España.

Es uno de los hombres que mejor se entienden en la cancha con Lionel Messi y se espera, si su estado físico se lo permite, su presencia en la lista de Jorge Sampaoli para la cita en Rusia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy