Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ya están los once para mañana

21/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ya están los once para mañana Ya están los once para mañana

Central Córdoba ya tiene todo listo para la gran final de mañana, en la que irá en busca del tan ansiado ascenso a la B Nacional, cuando desde las 18 reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Para este duelo de la quinta y última fecha del Pentagonal, el entrenador ferroviario Gustavo Coleoni se vio obligado a meter mano en el equipo debido a las tres bajas de peso que tendrá.

Es que Cristian Díaz (expulsado por doble amonestación en el empate 1-1 ante Gimnasia, en Mendoza), Hugo Vera Oviedo (ante el Lobo acumuló su quinta amarilla) y Alfredo Ramírez (también llegó al límite de las cinco amonestaciones) deben purgar una fecha de suspensión y en la práctica de ayer por la mañana recién el "Sapo" despejó las dudas.

Diego Bucci, Oscar Sainz e Israel Coll son los hombres en los que Coleoni confió la responsabilidad de suplir a los tres suspendidos.

Pero no solamente habrá cambio de nombres, sino que también el DT modificará el esquema táctico, además de reacomodar algunas piezas en el equipo.

En Mendoza, el DT optó por un 4-1-4-1, pero mañana volverá a utilizar el 4-4-2. En la defensa hay dos bajas: Díaz y Vera Oviedo. Sainz será el recambio del zaguero central paraguayo. Mientras que para suplir al "Kichu", el DT se inclinó por retroceder a Cristian Vega, habitualmente volante central, pero que jugó en ese puesto en la final ante Unión Aconquija, en San Juan, cuando el Ferro logró su anterior ascenso.

En el medio, Coll armará el doble cinco con Emanuel Romero que ocupará el lugar de Ramírez. Mientras que Bucci jugará por el sector izquierdo del mediocampo, por lo que Pablo Ortega se cambiará al lado derecho. De esta forma, Leandro Vella, quien suele jugar como volante por derecha, se adelantará unos metros y será el atacante que acompañará a Diego Jara.

Los once que irán por el ascenso serán: Taborda; Vega, Alexis Ferrero, Sainz y Marcos Sánchez; Ortega, Coll, Romero y Bucci; Vella y Jara.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy