Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Martín se juega una gran chance en Tucumán

21/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Martín se juega una gran chance en Tucumán San Martín se juega una gran chance en Tucumán

San Martín de Tucumán será local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn con la necesidad de alcanzar una victoria que lo ubique en lo más alto de la tabla de posiciones, al menos hasta que jueguen Aldosivi y Almagro, en uno de los encuentros a celebrarse hoy por la 23ra. y anteúltima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El partido se desarrollará en el estadio de La Ciudadela, del equipo tucumano, desde las 15.30 y con el arbitraje de Diego Ceballos. También jugarán esta tarde en el mismo horario Nueva Chicago recibiendo a Brown de Adrogué.

Aldosivi de Mar del Plata, (que el lunes próximo visita a Deportivo Riestra) es el puntero del certamen con 38 unidades, seguidor por Almagro (el domingo venidero recibe a Flandria) con 37, San Martín tiene 36, Villa Dálmine, Sarmiento e Instituto con 33, Atlético de Rafaela, Deportivo Morón y Gimnasia y Esgrima de Jujuy con 32.

San Martín viene de igualar 3 a 3 visitando a Flandria perdiendo la gran chance de ser puntero porque ganaba 2 a 0, desperdiciando una gran oportunidad y en una etapa del certamen en la cual los errores pueden valer la pérdida de un ascenso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy