Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River regresó ayer de Ecuador y ya piensa en el partido ante Arsenal

21/04/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

River regresó ayer de Ecuador y ya piensa en el partido ante Arsenal River regresó ayer de Ecuador y ya piensa en el partido ante Arsenal

El plantel de River Plate regresó a Buenos Aires ayer luego del triunfo 1 a 0 ante Emelec de Ecuador por la tercera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores y volverá a concentrar hoy con un equipo alternativo para enfrentar a Arsenal, de visitante, mañana por la 24ta. jornada la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El entrenador Marcelo Gallardo le dio descanso a siete de los titulares que vencieron anoche a Emelec en Ecuador por la Copa Libertadores debido a que el jueves próximo jugarán ante el mismo rival en Buenos Aires y en caso de ganar tendrán casi asegurada la clasificación a la fase final de la Copa Libertadores que se disputará luego del Mundial de Rusia.

Los defensores Jonatan Maidana y Marcelo Saracchi (lesionado); los mediocampistas Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez más el delantero Lucas Pratto no fueron citados.

De este modo el equipo que jugaría ante Arsenal tendría a Franco Armani, Camilo Mayada, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Exequiel Palacios, Franco Zuculini, Ariel Rojas o Iván Rossi y Juan Quintero; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.

Por otra parte, el departamento médico del club confirmó que el mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz será sometido mañana a una artroscopía por un síndrome meniscal en la rodilla derecha.

River se enfrentará al ya descendido equipo de Sarandí buscando la sexta victoria consecutiva en la Superliga donde intentará ingresar al lote de los primeros cinco equipos de la tabla que buscan una plaza para la Copa Libertadores del 2019.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy