Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con chalecos refractarios, hicieron detener un camión y robaron $4.000

21/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Con chalecos refractarios, hicieron detener un camión y robaron $4.000 Con chalecos refractarios, hicieron detener un camión y robaron $4.000

En medio de una extraña maniobra, el chofer de un camión -afectado a una empresa de transporte- fue sorprendido por dos delincuentes, quienes amenazándolo con un arma, le quitaron la documentación del vehículo y el dinero que llevaba.

Según consta en la denuncia realizada por Franco Díaz -de 32 años, con domicilio en Famaillá, Tucumán-, circulaba por la Ruta Nacional N° 9 y al llegar a la altura del kilómetro 1165, en la localidad de Cañada del Medio fue sorprendido por dos sujetos, con chalecos refractarios quienes lo hicieron detener su marcha.

La víctima detuvo el vehículo a la vera de la calzada y allí uno de los acusados -que al parecer descendió de otro vehículo de gran porte que estaba estacionado unos metros antes- se acercó hasta la cabina de su rodado, le apuntó con un arma y le exigió que entregara su documentación personal, la del camión que manejaba y el dinero que tenía.

Díaz, por temor a ser agredido, hizo caso a los delincuentes, quienes huyeron con los papeles y 4.000 pesos en efectivo. La víctima se presentó en la Seccional 49 y radicó la denuncia. La policía realizó averiguaciones para dar con el delincuente pero los resultados fueron negativos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy