Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana se harán los actos mensuales en honor a Santa Rita de Casia

21/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana se harán los actos mensuales en honor a Santa Rita de Casia Mañana se harán los actos mensuales en honor a Santa Rita de Casia

La comunidad del santuario Santa Rita de Casia celebrará mañana los actos mensuales en honor a la "Patrona de los Imposibles". Las celebraciones se desarrollarán en el templo y el templete que se encuentra en el barrio Jorge Newbery de la ciudad Capital, bajo el lema "Escuchar, discernir, vivir la llamada del Señor".

Los actos comenzarán a las 6 con la apertura del santuario y rezo de la coronilla de Santa Rita; a las 7 habrá misa por los peregrinos y luego se compartirá un desayuno fraterno; a las 12, nuevamente se rezará la coronilla de Santa Rita, esta vez en el templete; a las 17 será el rezo del vía crucis alrededor del santuario; a las 18, misa por los enfermos con unción y bendición, y a las 20.30 será la misa en acción de gracias.

Convocatoria

"En el espíritu pascual que vivimos los invito, este domingo 22, a celebrar los cultos mensuales en honor a Santa Rita, nuestra fiel intercesora y patrona, con el cual damos apertura al mes patronal. La celebración de la Semana Santa y el triduo pascual ha renovado nuestra fe en Jesucristo, muerto y resucitado para nuestra salvación. Con ustedes queremos dar gracias por todo lo vivido. En el año de los jóvenes les participo la celebración del sacramento de la confirmación que recibirán los jóvenes del discipulado", convocó e informó el padre Walter de la Iglesia.

Y agregó: "En comunión con la iglesia celebramos la 55° Jornada Mundial de Oración por las vocaciones bajo el lema "escuchar, discernir, vivir la llamada del señor". Los pueblos de la tierra se han conmovido por las acciones bélicas en Siria, recemos con esperanza por la paz".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy