Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cuatro condenados a prisión

21/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Cuatro condenados a prisión Cuatro condenados a prisión

En la Justicia santiagueña varias denuncias ya llegaron a condenas. La primera fue en el Centro Judicial de La Banda, donde se condenó a tres años de prisión a Walter Francisco Díaz, domiciliado en el B° Gorrini.

Díaz estuvo realizó extracciones en diversos cajeros automáticos sobre la cuenta de su madre, Blanca Trinidad Albornoz, luego de su fallecimiento.

Con la documentación reunida se presentó una denuncia penal ante la Unidad Fiscal de La Banda. Luego de los pasos procesales del caso, el fiscal Dr. Martín Silva solicitó la aplicación de la correspondiente pena privativa de la libertad, la que se dispuso en audiencia de juicio oral.

También en La Banda, se condenó a 6 meses de prisión a Fernando Marcelo Coronel. éste realizó extracciones en diversos cajeros automáticos sobre la cuenta de la Sra. Amparo Beldron, quien había fallecido en el año 2016.

Por otra parte, la Justicia de Las Termas decidió condenar a diez meses de prisión a Francisco Joaquín Galván, quien encomendaba a su esposa que realice extracciones en diversos cajeros automáticos sobre la cuenta de su madre, Dora Mabel Galván, quien había fallecido en julio del año 2016.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy