Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Niños del barrio 25 de Mayo aprenden los primeros rudimentos del arte

21/04/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Niños del barrio 25 de Mayo aprenden los primeros rudimentos del arte Niños del barrio 25 de Mayo aprenden los primeros rudimentos del arte

Como parte de un ciclo de encuentros semanales, la Oficina de la Niñez y la Adolescencia de la Municipalidad de La Banda realizó un taller de arte para los niños que concurren al comedor "Francisco de Aguirre" del barrio 25 de Mayo.

Esta actividad, organizada por el área dependiente de la Dirección de Desarrollo Social, comenzó con un desayuno y luego hubo diferentes actividades basadas en trabajos de contención, prevención y sociabilización a cargo de una profesora de arte, de educación física, una psicóloga y educadores de la salud.

Integrantes del área agradecieron al intendente Pablo Mirolo por hacer posible estos espacios de juegos y aprendizaje con el objetivo de estimular la imaginación de los niños, que es el mejor camino para soñar un gran futuro.

Además, explicaron que la idea es trabajar con los chicos que asisten al comedor "Francisco de Aguirre" del barrio 25 de Mayo, El Brete, Los Naranjos e invitar a otros barrios que quieran sumarse y participar de este taller.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy