Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El intendente Mukdise mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios del Segemar

21/04/2018 00:00 Termas
Escuchar:

El intendente Mukdise mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios del Segemar El intendente Mukdise mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios del Segemar

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco de los estudios que viene realizando en distintos sectores de la ciudad y el departamento Río Hondo profesionales del Servicio Geológico Minero Argentino (Segemar), el intendente municipal, Miguel Mukdise, mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios del organismo nacional en la que le informaron acerca de la infraestructura de servicios como agua, luz y gas.

El mandatario comunal estuvo acompañado por el secretario de Coordinación, Raúl Lorenzo, y se reunió con la Lic. María Vera y la Arq. Irma Rivas del Segemar y el coordinador de la Unidad Ejecutora Municipal, Peter Sundheimer.

Tras la reunión, Mukdise puso de relieve la importancia que significa para la ciudad los diferentes estudios geoambientales que vienen desarrollando los profesionales y técnicos del Segemar para lograr en los próximos años un correcto uso del recurso termal y mejorar la calidad de vida de los vecinos mejorando los lugares que están necesitando de los servicios indispensables como el agua, la luz y el gas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy