Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La reserva Tara Inti abrió sus puertas luego de trabajos de mantenimiento

21/04/2018 00:00 Termas
Escuchar:

La reserva Tara Inti abrió sus puertas luego de trabajos de mantenimiento La reserva Tara Inti abrió sus puertas luego de trabajos de mantenimiento

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Ministerio de la Producción informó en un comunicado de prensa que tras haber finalizado los trabajos de mantenimiento y refacción, ya se encuentra habilitada para todo público la reserva recreativa natural Tara Inti.

Cabe destacar que a este lugar, uno de los más visitados por los turistas, que descansan en Las Termas de Río Hondo, se puede ingresar gratuitamente en los siguientes horarios: de 8.30 a 12 y de 15.30 a 18.30.

La metodología de ingreso es con entrega de turnos por orden de llegada, con un cupo de 35 personas por grupo como máximo, condicionada por la afluencia de visitantes y cada 30 minutos.

Para grupos escolares y contingentes, el turno puede ser reservado al siguiente número de celular: (03858) 1543827443.

La Tara Inti es uno de los lugares más visitados de la ciudad, está ubicada a la vera del río Dulce con una magistral vista en el fondo del Dique Frontal, donde los visitantes pueden tomar un contacto directo con la naturaleza y observar la flora y el avistaje de diferentes especies de aves.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy