Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitado por la Fundación Cyac, disertará en Santiago el psicólogo Bernardo Stamateas

21/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitado por la Fundación Cyac, disertará en Santiago el psicólogo Bernardo Stamateas Invitado por la Fundación Cyac, disertará en Santiago el psicólogo Bernardo Stamateas

La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (Cyac), que preside el contador Atilio Chara, organiza una nueva disertación en el marco de su ciclo de conferencias 2018.

En esta oportunidad se anunció la presentación del reconocido psicólogo Bernardo Stamateas, quien invitado por la institución, llegará a Santiago para abordar "Miedo, preocupación y Ansiedad", para toda la sociedad santiagueña.

La cita será el jueves 3 de mayo a las 21, en el Teatro 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. Cabe destacar que los tickets estarán disponibles a partir del próximo martes 24, en la sede del Cyac, que se encuentra en calle Pellegrini 475, de la ciudad Capital.

En esta oportunidad el titular de la Fundación Cyac, CPN Atilio Chara, informó que "el título de la conferencia de Bernardo Stamateas es ‘Miedo, preocupación y ansiedad’.

Nuestro invitado va a abordar como especialista y psicólogo temas muy actuales y que muchas personas lo padecen; por eso queremos invitar a toda la sociedad santiagueña. Es un tema óptimo para generar un debate en la población por lo que se hace extensiva la invitación a las personas de todas las edades".

Asimismo, Chara explicó que con las conferencias que organiza el Cyac se pretende "promover un espacio de reflexión, de debate y de información para la sociedad. Es nuestro objetivo y es lo que queremos transmitir a la sociedad a través de este tipo de conferencias, que continuarán desarrollándose a lo largo del año".

Finalmente explicó sobre cómo se realiza la elección de los temas a abordar y los profesionales a quienes se invita para estos espacios de reflexión.

"Nosotros hacemos participar a la gente y consultamos sobre qué es lo que quieren escuchar, qué es lo que quieren debatir, y llegamos a la conclusión de que sería oportuno traer a Bernardo Stamateas por lo que nos habían planteado. Así es que también estuvo la semana pasada el periodista Sergio Sinay", indicó el CPN Atilio Chara.

Vale destacar que, nacido en el barrio porteño de Floresta y de ascendencia griega, Bernardo Stamateas, luego de cursar la secundaria en los colegios Larroque y Mariano Moreno estudió Licenciatura en Psicología en la Universidad Kennedy. Es sexólogo clínico y pastor de la Iglesia Bautista Ministerio Presencia de Dios, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires.

Es un destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional. Sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Varias de sus obras se convirtieron rápidamente en best sellers del mercado argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy