Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alumnos y deportistas se unen a la campaña Bigotes Blancos

21/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Alumnos y deportistas se unen a la campaña Bigotes Blancos Alumnos y deportistas se unen a la campaña Bigotes Blancos

Alumnos del Colegio Monseñor Gottau y del Colegio Big Ben se unieron para llevar a cabo una actividad solidaria, a la que también se incorporó el plantel femenino de básquet de Quimsa. Juntos, concretarán desde hoy la campaña Bigotes Blancos, la cual tiene por finalidad recolectar leche para luego distribuirla entre los que menos tienen, a través de la Fundación Banco de Alimentos.

El lanzamiento de la campaña tuvo lugar ayer, y participaron todos los estudiantes, personal docente y autoridades, y las jugadoras de básquet, quienes instaron a la comunidad educativa a sumarse a la iniciativa con la donación de una caja de leche. Asimismo informaron que en los partidos de hoy y mañana del equipo femenino de Quimsa, la entrada será un litro de leche.

Por su parte, los alumnos deberán llevar sus donaciones a partir del lunes.

Vale indicar que Bigotes Blancos es un programa que articula a la Fundación Banco de Alimentos Santiago del Estero con diferentes instituciones educativas de la ciudad Capital y Banda con la finalidad de educar en nutrición y solidaridad. Para ello, los alumnos de las escuelas juntan 1 litro de leche larga vida por mes para otros niños que necesitan este alimento, pero no tienen acceso al mismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy