Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una adolescente sufrió un disparo de escopeta

La policía secuestró el arma

La policía secuestró el arma.

21/04/2018 11:39 Policiales
Escuchar:

Una adolescente sufrió un disparo de escopeta Una adolescente sufrió un disparo de escopeta

Personal policial de la Seccional 19 de la localidad de Herrera, se encuentra investigando las causas que terminaron con una menor herida de arma de fuego en sus miembros superiores.

Las primeras versiones indican que el hecho sucedió en el barrio Matadero de la localidad de Lugones departamento Avellaneda, en el domicilio de la familia Villalba.

Allí un hombre identificado como Raúl Zurita, se encontraba limpiando y revisando una escopeta calibre 16 en el patio de la vivienda, cuando de manera accidental se habría accionado el arma disparando un proyectil que impactó en una menor de 17 años de apellido Ponce.


Te recomendamos: Campo Gallo: filman varias peleas de estudiantes a la salida del colegio


La víctima fue trasladada de urgencia a la posta sanitaria de esa localidad donde fue examinada por el médico quien la derivó hacia el Hospital Regional de ciudad capital. Trascendió que se encontraba fuera de peligro.

La fiscal Alejandra Sobrero de la Fiscalía de Añatuya, dispuso el secuestro del arma y que se recepcione testimonios a vecinos y a familiares que presenciaron el hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy