Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alternativa: Aerolíneas pondrá un vuelo directo desde Tucumán a Ezeiza

21/04/2018 12:19 Santiago
Escuchar:

Alternativa: Aerolíneas pondrá un vuelo directo desde Tucumán a Ezeiza Alternativa: Aerolíneas pondrá un vuelo directo desde Tucumán a Ezeiza

Desde el 1 de julio los santiagueños que necesiten realizar un viaje al exterior, tendrán una alternativa más cercana para poder aterrizar directamente en Ezeiza.

Según se informó en LA GACETA desde esa fecha, el aeropuerto Benjamín Matienzo tendrá un vuelo diario a través de Aerolíneas Argentinas, hacia el aeropuerto Ministro Pistarini, que conecta a nuestro país con destinos internacionales.


Te recomendamos: Video: el emocionante recibimiento a un piloto en su último vuelo


"El plan tuvo que ser estudiado y planificado hasta que finalmente se concretó. Nos acaban de informar que los vuelos saldrán de Tucumán a las 19,40 y llegarán con destino a las 21.30, mientras que el de vuelta despegará de Ezeiza a las 6.40 y arribará a nuestra provincia a las 8.35", celebró el Secretario de Turismo de Tucumán, Sebastián Giobellina.

La ventaja para los santiagueños es que tendrán con una alternativa muy cómoda para poder volar de forma directa a Ezeiza, sin pasar por Aeroparque.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy