Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Murió Verne Troyer, el "Mini me" de la saga de Austin Powers

21/04/2018 20:29 Pura Vida
Escuchar:

Murió Verne Troyer, el "Mini me" de la saga de Austin Powers Murió Verne Troyer, el "Mini me" de la saga de Austin Powers

En las últimas  horas falleció Verne Troyer, el actor que se hizo famoso interpretando al personaje conocido como “Mini me” en la saga de comedios de Austin Powers. Tenía 49 años y estaba internado por sus problemas con el alcohol.


Te recomendamos: "Volvió a separarse: a Fabián Doman no le duran las mujeres"


Verne era una persona muy cariñosa. él quiso hacer sonreír a todos, ser feliz y sonreír. Ayudaba a cualquiera que lo necesitara. Su esperanza era lograr un cambio a través de la plataforma que él tenía y trabajó cada día para difundir ese mensaje. Verne también era un luchador, él siempre luchaba y ganaba, pero esta vez ha sido demasiado”, expresó la familia en un comunicado.

Desde hacía tiempo que el actor tenía problemas con el alcoholismo. En repetidas oportunidades había sido internado para lograr que se aleje de los excesos pero nunca terminaba de conseguirlo.

No fui consciente de los problemas con mi estatura hasta que pasaron muchos años. Mi familia siempre me trató igual que a mis hermanos”, confesó en su momento el actor de 81 cenímetros, criado según la tradición amish.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy