Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Baleó a su cuñada en las manos mientras limpiaba la escopeta

22/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Baleó a su cuñada en las manos mientras limpiaba la escopeta Baleó a su cuñada en las manos mientras limpiaba la escopeta

Una adolescente debió ser trasladada de urgencia al Hospital Regional "Ramón Carrillo" minutos después de las 10.30 de ayer, luego de recibir el impacto de un disparo por parte de su cuñado, quien se encontraba manipulando una escopeta.

Según informaron las fuentes consultadas, la víctima fue identificada como Rocío Ponce, de 17 años, quien se encontraba en su hermana Hilda y a su cuñado Raúl Zurita y éste último realizaba trabajos de limpieza en su escopeta calibre 16.

En un momento determinado, el acusado -quien manipulaba con una sola mano el arma, en el patio de la casa- de manera accidental habría accionado el gatillo efectuando el disparo, el cual impactó en las manos de la adolescente.

De inmediato, la víctima fue trasladada a la posta sanitaria de la zona, donde fue examinada por el Dr. Luis Nieva, quien al observar las lesiones sostuvo que la víctima estaba fuera de peligro, pero para ser sometida a estudios más rigurosos debía ser trasladada al Regional.

En el nosocomio capitalino fue sometida a varios estudios y quedó internada en observación.

En el caso intervino la fiscal de turno Dra. Sobrero, quien ordenó que se secuestre el arma y se tome declaración testimonial a la menor.

Además ordenó que se le imponga la medida de prohibición de portar armas al acusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy