Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Talleres derrotó al "Lobo" y mantiene la fe para la Copa Libertadores

22/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Talleres derrotó al "Lobo" y mantiene la fe para la Copa Libertadores Talleres derrotó al "Lobo" y mantiene la fe para la Copa Libertadores

Talleres se afirmó en su objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores de América, al imponerse a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado ayer en el estadio "Mario Alberto Kempes".

Aldo Araujo, a los 16 minutos de la segunda etapa inauguró el score para el conjunto de Kudelka, en tanto que el uruguayo Junior Arias aumentó las cifras, a los 44.

Y para cerrar una jornada negativa para el "Lobo", el entrenador Facundo Sava presentó su renuncia al cargo.

La racha de cinco derrotas consecutivas del "Tripero" y las tres caídas seguidas que había sufrido el conjunto de la ciudad mediterránea, provocaron que el miedo le gane a la ambición en los primeros quince minutos del match.

Transcurrido ese lapso y en forma paulatina el elenco "Tallarín" comenzó a dominar las acciones hasta llegar al fin del período inicial ejerciendo una notoria supremacía sobre el alicaído conjunto de Sava.

En el complemento el anfitrión intensificó su búsqueda llegando a un justo desnivel luego que el sufrido guardavallas visitante le ahogara el grito de gol al veterano Silva en un mano a mano. El rebote llegó a Ramírez quien desde la derecha y con mucha calidad le cedió el gol a Araujo, que de palomita y entrando por el segundo palo estableció una diferencia que el desarrollo del cotejo solicitaba a gritos.

Lejos de recomponerse la formación "mensana" siguió sin hacer pie ante un dueño de casa algo menos agresivo y un tanto más conformista que encontró sobre el final en la escapada de Junior Arias (en posición adelantada), después de una asistencia de Joao Rojas, una diferencia algo más acorde al dispar trámite descripto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy