Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Scaglioni/Loiseau arrancó con todo la primera fecha

22/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Scaglioni/Loiseau arrancó con todo la primera fecha Scaglioni/Loiseau arrancó con todo la primera fecha

Después de tres pruebas especiales muy exigentes, pasó ayer la primera etapa del Rally en Colonia El Simbolar, fueron ganadores de la primera etapa, los bandeños Scaglioni - Loiseau con un VW Gol de la clase A6, seguidos a solo 4 segundos por Godoy - Coronel, demostrando la paridad de las maquinas.

Una jornada con una elevada temperatura fue el marco para el comienzo de la primera fecha de rally santiagueño. La primera prueba especial se largó en el Súper Especial Colonia el Simbolar de 4,65 km, fue una prueba exigente para buena parte de los pilotos, dejando como resultado roturas menores en varias de las máquinas.

Entre los que terminaron con problemas y los que no llegaron estaban, Viano/Caro; Romano/Acuña; García Gorostiaga/Linari, Pérez Storniolo; Modesti/Modesti y García/Gallo. La segunda pasada al mismo Súper Especial se largó sin asistencia, lo que hizo más difícil la continuidad para algunos.

Con un parque acotado comenzó la primera prueba especial de velocidad en ruta, Sector ‘C’ - Ruta 206, de 7,65 Km, la que definía la primera etapa, los que lideraban hasta ese momento Bonacina - Briz sufrieron la rotura del escape, esto provoco una merma en el rendimiento del UTV, por lo que fue aprovechado al máximo por el binomio Scaglioni - Loiseau, que debutaban con el VW Gol de la clase A6, los bandeños se quedaron con la general de la primera etapa por solo 04 segundos sobre Godoy - Coronel que fueron muy regulares y quedaron como escoltas, Bonacina - Briz terminaron terceros en la general.

En las restantes clases también la definición fue muy ajustada, en la N2 Giambroni - Rava que debutaban en la clase están al tope de la misma, en la N1 Méndez - Quiroz aprovecharon su momento y están dominando la categoría, en tanto que en la clase mayor la A7 los dominadores son Ruiz - Vaquez con el R18, la menor de las clase la A5 fue de principio a fin para el Fiat 128 de Miranda - Sgoifo.

La segunda etapa constará hoy de cuatro tramos de velocidad, desde las 9.30 El Cementerio - Ruta 206 de 9,60 Km, se recorre en tres oportunidades, mientras que el cierre de la competencia tendrá un nuevo Súper Especial Colonia El Simbolar (Power Stage) de 4,65 Km.

Posteriormente será el podio de los ganadores está previsto para las 15, en el Club 25 de Mayo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy