Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un choque entre un camión y un automóvil provocó tres muertos

22/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un choque entre un camión y un automóvil provocó tres muertos Un choque entre un camión y un automóvil provocó tres muertos

Tres personas murieron al chocar un automóvil y un camión en la ruta nacional 12, cerca de la ciudad misionera de Puerto Libertad, informaron fuentes policiales.

El accidente fatal sucedió en el kilómetro 1596 de la ruta 12 y a unos 45 kilómetros al sur de Puerto Iguazú, donde hicieron colisión un camión Ford Cargo y un automóvil Chevrolet modelo Sonic.

Según informaron las fuentes, se investigan las causas por las que el automóvil que conducía Félix Ariel Núñez (40) y en el que viajaban Andrea Rosa, Natalia Belén Núñez (17), Jonatan Núñez (también menor de edad) y Carmen Lima, hizo impacto con el camión conducido por Diego B, con domicilio en Posadas.

A raíz del impacto, murió en el acto la adolescente de 17 años y camino al hospital de Puerto Esperanza fallecieron el conductor del automóvil y Carmen Lima -mayor de edad-, todos oriundos de Puerto Libertad, de acuerdo con las fuentes.

El resto de los involucrados en el siniestro vial sufrieron lesiones de distinta consideración.

El Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú dispuso el secuestro de ambos rodados y la notificación al conductor del camión de la causa abierta por el accidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy