Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Trump promete contraatacar a los demócratas por la demanda contra su campaña

22/04/2018 00:00 Mundo
Escuchar:

Trump promete contraatacar a los demócratas por la demanda contra su campaña Trump promete contraatacar a los demócratas por la demanda contra su campaña

WASHINGTON, Estados Unidos. El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó a los demócratas por la demanda millonaria interpuesta el viernes contra su campaña electoral por su presunta confabulación con el gobierno ruso y Wikileaks para interferir en las elecciones de 2016.

"Acabo de oír que la campaña fue demandada por los demócratas obstruccionistas", escribió en Twitter Trump, quien se mostró contento porque la movida judicial le permitirá contraatacar.

Según Trump, "esto puede ser una buena noticia" ya que podrán acceder al servidor del Comité Nacional Demócrata y a la información que manejó la que fuera presidenta del partido, Debbie Wasserman Schultz, antes de sufrir el ataque informático por el que luego se filtró información a través de Wikileaks.

Esa información perjudicó a la rival de Trump en las elecciones, Hillary Clinton, a quien finalmente derrotó en las elecciones de 2016.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy