Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

En medio de un torneo de fútbol, narcos se cruzaron a los tiros y dos murieron

22/04/2018 17:16 Mundo
Escuchar:

En medio de un torneo de fútbol, narcos se cruzaron a los tiros y dos murieron En medio de un torneo de fútbol, narcos se cruzaron a los tiros y dos murieron

Este domingo se conoció un nuevo choque entre bandas de narcotraficantes, esta vez en Uruguay, que dejó dos jóvenes de 21 y 25 años muertos. El choque se produjo mientras se disputaba un partido de fútbol amateur en el barrio de Piedras Blancas.

Según se supo, una de las víctimas pereció en el acto al recibir un balazo en la cabeza, mientras que el otro fue herido de gravedad. Además, se conoció el escalofriante detalle de que una de las bandas se fue y volvió al lugar para rematar en el suelo al herido, mientras abrían fuego con ametralladoras contra los presentes, totalizando más de 200 disparos.

Testigos indicaron que el tiroteo se desarrolló en los alrededores de una cancha en la que se realizaba un torneo organizado por los vecinos del barrio de Piedras Blancas, ante la presencia de más de un centenar de personas, entre ellos, varios niños.

La Policía uruguaya, desconoce la identidad de los asesinos aunque argumenta que el incidente se relaciona con la guerra entre bandas locales de los barrios Borro y 40 Semanas por el control del narcotráfico en el área. El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, reconoció el martes que si se mantiene la tendencia por "muertes violentas" en Uruguay, habrán este año más homicidios que en 2017, cuando se registraron 280. Por ejemplo, solo en marzo pasado, el país sufrió 39 homicidios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy