Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

VIDEO | River goleó a Arsenal y se acerca a la Libertadores

22/04/2018 19:42 Mundo River
Escuchar:

VIDEO | River goleó a Arsenal y se acerca a la Libertadores VIDEO | River goleó a Arsenal y se acerca a la Libertadores

A River le bastó el primer tiempo para mostrar las diferencias que hay entre un equipo y otro, más allá de que salió al campo de juego de Arsenal de Sarandí con varios suplentes, pensando en el encuentro de Copa Libertadores ante Emelec.

El equipo de Gallardo ganó por 3 a 0 y quedó a solo cinco puntos de Huracán, el último de los que hoy conseguiría un boleto a la Copa Libertadores del próximo año.

El encuentro, comenzó con un River dormido y fue Arsenal que, a través de sus volantes, llegó hasta el área visitante aunque sin eficacia.

Sin embargo, una buena jugada tras una pared entre Mora y Palacios, terminó con gol de este último a los 20 de esa primera parte. A partir de allí, el elenco Millonario se acomodó en el campo y comenzó a mostrar su jerarquía.

En una ráfaga Corvalán y Quintero, a los 35 y38 respectivamente, ampliaron la ventaja con la que se fue al descanso el equipo de Núñez.

El complemento estuvo de más. El Millonario bajó el ritmo pero el local no encontró los caminos para llegar al arco e inquietar a la visita.

El encuentro terminó con un contundente 3 a 0 que significaron no solamente tres puntos de oro pensando en la Libertadores, sino también un festejo por parte de Franco Armani que se quedó con un récord de "Trapito" Barovero, al hilvanar más de 473 minutos sin conseguir goles en contra.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy