Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 23 de Abril de 2018

23/04/2018 01:24 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 23 de Abril de 2018 FÚNEBRES | 23 de Abril de 2018

Fallecimientos

Raúl Gustavo Contreras

Brisa Milagros Ponce

Rubén Darío Maldonado

ángela Clotilde Martínez de Soria

Celia Eva Cejas de Silva (Choya)

Julieta Ferreyra

Aurora de Jesús Coria

Luz del Alva Abregú de Goncebat (Fernández)

José  Ramón López (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BRAVO, GLORIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18|. "él te cuida al salir y al regresar, ahora y para siempre". Los amigos de siempre: Taty, Patricia, Diego, Andrés, ToÑo, Lourdes, José ( La Luis) participan con dolor el fallecimiento de Gloria y acompaÑan a su querida familia en esta irreparable pérdida. Elevan una oración en su memoria.

CARDOSO, SATURNO L. (Ato) (Capitán de Corbeta. Ing. Naval) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/18|. Lic. María Inés Suarez, Beby Moreno Navarro, Elba de Morales. Marisa Yachelini y Aurora Ruiz participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Leyenda, Ruegan oraciones en su memoria.

CONTRERAS, RAúL GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/18|.Su esposa Mónica Andrade, sus hijos Sebastián, Florencia y Belén participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cementerio La Piedad. C de duelo P. L .Gallo 340 (SV) SERV. SOC. AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ESTANCIERO, PEDRO DANIEL Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/18|. Tus compaÑeros de la secundaria del Bachillerato Humanista Moderno - Promoción 86, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FERREYRA, JULIETA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/18|. Su padre Marcelo Javier Ferreyra; su madre Ivana Lucía Juárez; hnos. Javier, Juan, Ignacio, Abril, Morena, abuelos y demás familiares part. su fallec. Sus restos serán inhum. a las 11 en el cement. Parque de la Paz cd. Pedro L. Gallo 330. Serv. Hamburgo Org. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

FERREYRA, JULIETA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/18|. Graciela del Valle Sosa y sus hijos Mariano y familia; Ricardo y familia; Leandro y Matías participan con mucho dolor el fallecimiento de Julieta y acompaÑan a la familia y a Ivana en este dolor.

FERREYRA, JULIETA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/18|. Don Vargas Café Bar y Don Vargas Restó Parrilla participan el fallecimiento de la hija de Ivana, gran colaboradora desde hace muchos aÑos y acompaÑan a sus padres y a sus abuelos en este dolor.

FIGUEROA, NOEMí CORALIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/18|. Manuel Manfredi, su esposa Norma Coronel, sus hijos, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GARCíA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18|. Sus amigos de toda la vida. Marina, Gogo, Rosa, Polo, MoÑi y Pichin Caballero participan su fallecimiento y piden oraciones en su memoria.

GóMEZ, AMADEO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/18|. AcompaÑamos en este momento de profundo dolor a la familia Gómez. Directivos y personal de CD. Parque. 

MALDONADO, RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/18|. Sus hijos Sergio y Erica Maldonado, hijospol Eduardo, nietos Camila, Agustín, Bianca, Francisco y Julián, y demás familiares, sus restos fueron Inhumados ayer en el cementerio de Vuelta La Barranca. Cob. Iosep. Servicio Realizado por COCHERíA NORTE - La Plata 162 - Tel. 4219787.

MARTíNEZ DE SORIA, áNGELA CLOTILDE (q.ep.d.) Falleció el 22/4/18|. Sus hijos: Rita y Luis, sus hijos pol. Gustavo y Mara, su nieto: Blas, part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 9,30 en el cement. La Piedad. C. de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S.V.) Caruso Cia. Arg. de Seguros S.A.EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MIANA, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18|. Su primo Justo Alegre, su esposa Silvia Assef, sus hijos Analía, Omar, Lisandro, Fernando, Mariela y Fabián con sus respectivas familias acompaÑamos con dolor su fallecimiento, deseándoles pronta resignación a sus familiares y elevando oraciones en su memoria.

MIANA, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18|. "Dale SeÑor el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Sus sobrinas Liliana Miana y María Inés Miana con sus respectivas familias participan su fallecimiento, rogando oraciones en su memoria.

PONCE, BRISA  MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/18|. Sus padres Natalia Ponce y Martín Villalba, sus hermanos Lautaro, Sol y Noah Ponce, su abuela Patricia Ponce, tíos, sobrinos y demás familiares. Sus restos fueron Inhumados ayer en el cementerio La Piedad.  Servicio  Realizado por COCHERíA NORTE - La Plata 162 - Tel. 4219787.

RUIZ, BLANCA A. (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18|. Aldo J. Gómez, Yaya M. de Gómez y familia, acompaÑan a Patricia y su familia en este doloroso momento de haber perdido a su recordada y querida madre. Paz en su tumba.

LóPEZ, JOSé  RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 22 /4/18|. Sus hijos Judith, Fernando, Exequiel, Maria, Nanci, Patricia, Diego, Alejandro y Pimpa, h.pol, nietos, bisnietos, hermanos y demas familiares, sus restos serán Inhumados hoy 11:00 hs en el cementerio La Misericordia. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162 - TEL. 4219787.

SUáREZ, OSCAR ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/18|. Marta Ozán e hijos, Rito Ozán participan con pesar el fallecimiento del hermano del supervisor escolar Prof. Ramón Suárez y acompaÑan en su dolor ante tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria. Frías. 

SUáREZ, OSCAR ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/18|. Ex supervisora Zona N° 8 Sra. Beatriz M. de Ibarra y personal directivo, docentes, maestranza de la Esc. N° 693 "Dr. Manuel ArgaÑaraz de San Félix, Dpto. Jiménez participan el fallecimiento del hermano del estimado supervisor escolar, Lic. Ramón H. Suárez acompaÑan en su dolor con afecto, extensivo a la familia, elevando oraciones en su memoria.

ABREGú DE GONCEBAT, LUZ DEL ALVA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/18|. "Madre y abuela querida que el SeÑor te cubra con su manto de luz para tu descanso eterno". Su hijo Juan, hija política Ana, sus nietos Javier y Johana, Claudio y Devora, Johon y Camila y David, sus bisnietos Jaia, Mía, Jahazíel y Alonzo, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ABREGú DE GONCEBAT, LUZ DEL ALVA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/18|.  "Mamita querida siempre estarás en mi mente y en mi corazón". Su hija Magalí Goncebat, hijo político Ramiro,  tus nietos Ramiro y Claribel y tu bisnieto Lisandro, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ABREGú DE GONCEBAT, LUZ DEL ALVA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/18|. Su hija Olga Goncebat, hijo político Omar Díaz, sus nietos  Nancy, Omar, Ale, Diego. Dey y bisnieto Lucero y Amalia, parecían con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ABREGú DE GONCEBAT, LUZ DEL ALBA  (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/18|. Sus hijos Olga, Nely, Juan, Aída, Ovidio, Magui, Enzo y Davo, hijos políticos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Cristo Redentor a las 17 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRTESA GOROSTIZA.

ABREGú DE GONCEBAT, LUZ DEL ALVA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/18|. "Con profundo dolor despedimos a nuestra querida madre y abuela, te recordaremos por siempre". Su hija Aída, su yerno Roger y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ABREGú DE GONCEBAT, LUZ DEL ALVA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/18|. "Te fuiste al cielo para ser parte de una estrella". Su hijo Ovidio Goncebat y su nuera Graciela Ferreyra partían con inmenso dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ABREGú DE GONCEBAT, LUZ DEL ALVA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/18|. "Te fuiste al cielo para ser parte de una estrella". Su hijo Ovidio Goncebat y su nuera Graciela Ferreyra partían con inmenso dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ABREGú DE GONCEBAT, LUZ DEL ALVA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/18|. "Solo me queda decirte adiós para toda la vida, aunque toda la vida  siga pensando en ti". Su hijo Enzo Goncebat, su nuera Viviana Bizgarra y su nieto  Nahliel Goncebat, participan con inmenso dolor su falleciendo y elevan plegarias en su memoria y por su descanso eterno.

ABREGú DE GONCEBAT, LUZ DEL ALVA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/18|. La comunidad educativa del  Instituto. Superior de Formación Docente N° 3 participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del ordenanza del establecimiento Sr.  Enzo Goncebat  y ruegan por su eterno descanso y por el consuelo de su familia.

ABREGú DE GONCEBAT, LUZ DEL ALVA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/18|. Profesora Sonia V. Martínez de García acompaÑa en estos duros momentos a sus compaÑeros de trabajó Enzo y Viviana y ruega cristiana resignación para toda la familia.

CARRIZO, HUGO  ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/18|. La comunidad educativa de la Escuela N° 837 de Villa Zanjón participa el fallecimiento del hermano del presidente de la cooperadora Juan Carlos Carrizo.

CEJAS DE SILVA, CELIA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18|. Dale el descanso eterno. Su esposo Américo Silva; sus hijos Claudio, Yamil, Luis, Lucrecia y Gloria junto a sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan plegarias por su descanso eterno. Choya.

CEJAS DE SILVA, CELIA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18|. Siempre te vamos a recordar. Su hijo Claudio Silva; su hija política Sandra Leiva; sus nietos Agustín, Mailen, Octavio y Santiago participan con dolor su fallecimiento. Choya.

CEJAS DE SILVA, CELIA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18|. Tu presencia la tendremos entre nosotros. Su hijo Yamil Silva, su hija política Daniela Reynoso; sus nietas Yamila y Yazmín participan con dolor su fallecimiento. Choya.

CEJAS DE SILVA, CELIA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18|. Confiamos en tu palabra SeÑor. Su hijo Luis Silva, su hija política Karina Juárez; sus nietos Cristian, Coco y Batista participan con dolor su fallecimiento. Choya.

CEJAS DE SILVA, CELIA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18|. Que descanses en paz querida mamá. Su hija Lucrecia Silva; su hijo político Franco Leiva y su nieta Sofía participan con dolor su fallecimiento. Choya.

CEJAS DE SILVA, CELIA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18|. En el cielo solo hay paz y quietud. Su hija Gloria Silva, su hijo político Sergio Barbieri; sus nietas Luján y Juliana participan con dolor su fallecimiento. Choya.

CEJAS DE SILVA, CELIA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Sus hermanos Kita, Curino, Tito y María Cejas; su sobrina Elsa Cejas y flia. participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Choya.

CEJAS DE SILVA CELIA EVA  (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18|. Sus sobrinos Richard Zuares, Franco Zuares y Cristina Zuares participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CEJAS DE SILVA CELIA EVA  (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18|. Leiva Franco, su nieta Sofía participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORIA, AURORA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/18|. Sus hijos Alberto, Gringa, Mirta, Estela, MuÑe, Martín, Negra, Mochi, Roberto e Isabel; h. pol., nietos, bisnietos part. su fallec. Sus restos serán inhum. a las 17 en el cementerio local. SERV. IOSEP Org. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

DíAZ DE GóMEZ, AURORA AYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14|. SeÑor, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Que brille para ella la luz que no tiene fin, y dale cristiana resignación a su familia". Su hijo Carlos, su hija política Nena, nietos Lore, Iván, Franco, Sol, Mara y sus bisnietos Facundo, Aldana, Bautista, Eleguá invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Santa Rita, al cumplirse tres aÑos y seis meses de su fallecimiento.

GóMEZ DíAZ, LUIS RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11|. Rodri: hijo mío, pasaste por nuestras vidas y dejaste luz, siempre buscabas dibujarnos una sonrisa en nuestros días tristes, hoy no te tenemos físicamente para verte hacer tus monerías y escuchar tus chistes con los cuales nuestros ánimos levantabas. Te extraÑamos mucho, tenemos la sensación de sentir que algún día te veremos y te abrazaremos tan fuerte que no te dejaremos ir. Te amaremos siempre. Tus padres Luis y Negri; tus hermanas Ale y Fabi; tui hija Zafi, tu sobrino Rodri; tu abu Pila, tu tía Elva, amigos, familiares y vecinos nos reuniremos en tu gruta a las 19 hs. para recordar 6 aÑos y cuatro meses de tu ausencia física. Rogando que tu alma descanse en paz.

IBáÑEZ, MARíA CRISTINA  (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18|. "Que brille para ti la luz que no tiene fin". Siempre te recordaremos con mucho cariÑo y hoy al cumplirse un mes de tu partida es como si seguirias estando al lado de tu familia. Sus familiares agradecen a todas aquellas personas, amigos, vecinos que los acompaÑaron en tan doloroso momento, como también al personal de la obra social Iosep por la atencion recibida e invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en Catedral Basílica. Ruegan oraciones en su memoria.

ISAAC, ADA IRINA (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/17|. Su amada familia invita a la misa a celebrarse hoy a las 20.30 hs. en la Catedral Basílica al cumplirse seis meses  de su fallecimiento.

CEJAS DE SILVA CELIA EVA  (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18|. Sus hermanas políticas Gladis Silva y familia; Angélica y familia participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy