Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se quedó sin gol en el cierre

23/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se quedó sin gol en el cierre Se quedó sin gol en el cierre

Quimsa dejó escapar anoche una gran chance. En Río Gallegos, fue ganando durante la mayor parte del juego, pero se quedó sin gol en los últimos minutos y terminó perdiendo frente a Hispano Americano por 77 a 70.

Dos libres de Sebastián Vega le dieron a la "Fusión" una ventaja de 3 puntos (70 a 67), a falta de 2 minutos y 27 segundos para el cierre, pero no pudo convertir las tres últimas ofensivas del juego y debió resignarse a la derrota.

La gran figura del juego fue el estadounidense Larry O’Bannon, que terminó con 40 puntos, 13 de ellos en el último cuarto, cuando era defendido por Jeremiah Massey.

Pese a la derrota, el conjunto fusionado continúa en quinta posición, con un récord de 21 victorias y 14 derrotas.

Quimsa entró desenfocado al juego y su rival se encontró con facilidades para llegar al gol y así posicionarse al frente en el marcador. La visita mejoró con el transcurrir de los minutos, pero no pudo evitar perder el primer parcial por 24 a 16.

La reacción llegó en el segundo cuarto, en el que se vio a un Quimsa más intenso en defensa. Así pudo emparejar el trámite y logró pasar al frente con una bandeja de Brussino (30 a 28), a 3’ 25’ del final. Sin embargo, Hispano cerró mejor el parcial y se fue al descanso largo con una ventaja de 4 puntos (36 a 32).

En el tercer cuarto, Quimsa mostró su mejor juego, pasó al frente con un doble de Gadson (39 a 38) e impuso condiciones sobre el parqué para ganar el parcial 26 a 18, con un gran trabajo de Sebastián Vega, y establecer una brecha de 4 puntos (58 a 54).

En el último cuarto, Quimsa parecía encaminado a ganar el juego, a pesar de que no pudo estirar la ventaja más allá de los 6 puntos. Sin embargo, todo se vino abajo en el final y O’Bannon demostró por qué es uno de los mejores extranjeros de la liga.

El plantel arribará hoy a la provincia y mañana volverá a los entrenamientos de cara al juego del miércoles ante San Lorenzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy