Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Desde que arrancó el torneo soñamos con este día"

23/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Desde que arrancó el torneo soñamos con este día" "Desde que arrancó el torneo soñamos con este día"

El delantero de Central Córdoba, Diego Jara que llegó como refuerzo a la institución para la segunda etapa, afirmó que el ascenso al Nacional B, lo anheló desde el primer día que arribó al equipo.

"Es un orgullo enorme. Desde que arrancó este torneo soñamos con este día. En cancha demostramos ser un equipo compacto y nadie nos superó, por eso logramos fijar este ascenso", declaró el goleador.

Jara fue el encargado de ejecutar el tiro penal que abrió el marcador para victoria sobre Defensores y pese la importancia, confesó que se mantuvo tranquilo en todo momento.

"Estaba tranquilo, lo único que quería es que la pelota entrara para que eso nos de la tranquilidad para poder manejar el partido. Sabíamos que a partir de un gol, el juego se iba a abrir un poco más".

Por último, el ex Patronato de Paraná, hizo un breve análisis del juego.

Ellos vinieron con la misión de arruinarnos la fiesta, no vinieron a perder. Defensores jugó bien, pero nosotros lo jugamos como una final. Quizás desde lo futbolístico no fue el mejor partido, pero mantuvimos la pelota y jugamos lejos de nuestro arco", culminó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy