Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Ortega se destacó por su desfachatez

23/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pablo Ortega se destacó por su desfachatez Pablo Ortega se destacó por su desfachatez

César Taborda (7): fue poco exigido, pero en todo momento denotó seguridad y firmeza. Sin responsabilidad en el gol.

Cristian Vega (6): comenzó con algunas dudas lógicas por jugar en un puesto no habitual, pero se fue afianzando con el correr del tiempo.

Alexis Ferrero (8): impecable labor del capitán. Sólido por arriba y por abajo. Un trabajo sin fisuras, digno de su jerarquía y experiencia.

Oscar Sáinz (6): comenzó con algunas dudas, pero se acomodó rápido. Arma ofensiva importante en la pelota parada, estuvo dos veces cerca de anotar un gol.

Marcos Sánchez (6): correcto trabajo por su lateral, no se proyectó tanto como otras veces, pero fue efectivo en la marca.

Leandro Vella (7): pese a estar por debajo de su nivel habitual, complicó siempre que pudo desprenderse por derecha. De un centro suyo llegó el penal a favor.

Emanuel Romero (6): sacrificado trabajo del volante, incansable para la marca. El famoso "trabajo sucio" que muchas veces no se ve, pero se nota.

Israel Coll (7): de menor a mayor. De a ratos hizo jugar al equipo. Buena pegada en la ejecución del tiro libre que terminó en el gol de Ortega.

Diego Bucci (6): se lo notó falto de ritmo. Fue quizás al que más le costó acoplarse al equipo, pero lo suplió con experiencia y oficio.

Pablo Ortega (9): revoltoso, de sus pies nacieron los momentos más importantes de Central. Astuto para aparecer sin marcas y anotar, de cabeza, el 2 a 0. Desequilibrio al servicio del equipo

Diego Jara (7): sangre fría para ejecutar el penal y darle tranquilidad al equipo con el 1 a 0. Se movió bien en el área y dio otra muestra de su jerarquía.

Matías Pato (6): ingresó con muchas ganas e intentó desequilibrar siempre.

Héctor Cuevas (6): entró para aguantar la pelota y "fajarse" con los centrales.

Mauro Barraza (-): jugó pocos minutos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy