Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre rescató un punto valioso y mantiene la ilusión

23/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre rescató un punto valioso y mantiene la ilusión Mitre rescató un punto valioso y mantiene la ilusión

Mitre cumplió el objetivo de mantener en cero en su valla, no pudo aprovechar las chances que tuvo en el segundo tiempo y terminó rescatando un punto valioso ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con el que empató en calidad de visitante, en partido válido por la 24ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

De esta manera, el conjunto aurinegro sigue con chances de mantener la categoría, pero deberá ganarle en la última fecha a Los Andes para lograr el gran objetivo de la temporada.

En ese partido no podrá jugar el mediocampista Daniel González, quien fue expulsado a los 42 minutos de la etapa complementaria. El "Lobo" jujeño terminó con nueve jugadores, debido a las expulsiones de Auzqui y Mauricio Asenjo, a los 40 y 43 minutos del segundo tiempo.

Gimnasia, que tenía la obligación de ganar para sustentar sus chances de entrar al reducido, tuvo la iniciativa en el primer tiempo, cuando fue superior y manejó la pelota, pero encontró dificultades para llegar al arco del rival, que parecía replegado en su terreno.

En la segunda parte, el partido se tornó más emotivo y ambos tuvieron sus chances.

La más clara en el local fue a los 18 minutos, a través de un disparo de Asenjo que se estrelló en el poste izquierdo del arquero Mastrolía, mientras que la visita tuvo en los pies de Juan Alesandroni (27’) su posibilidad más clara. El volante entró al área, eludió al arquero Burray y sacó un remate corto, pero Ignacio Sanabria aventó el peligro sobre la línea.

Luego el partido se fue desdibujando hasta el final por las expulsiones de Asenjo, González y Auzqui, y se generaron algunas escaramuzas entre los jugadores locales y el árbitro Correa, quien debió retirarse custodiado hacia los vestuarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy