Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"La relación con los gobernadores es fundamental"

23/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

"La relación con los gobernadores es fundamental" "La relación con los gobernadores es fundamental"

El titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, explicó que no está en una etapa de "relanzamiento" el Plan Belgrano, sino de continuidad de lo realizado desde 2015, "con una mirada más integral, y una gestión independiente del color político", a diferencia del kirchnerismo que "postergaba" a las provincias opositoras.

Explicó que la función del Plan Belgrano "no es ejecutar, sino monitorear las obras en el Norte del país" y recordó que las obras se ejecutan de manera descentralizada y sin la "gran caja" que fue un "invento del ministerio de Planificación de Julio De Vido" con el que a la Argentina le fue "muy mal".

Además, dijo que "la relación con los gobernadores del Norte es fundamental en esta etapa" y que se busca que "la región se apropie de una visión común, en vez de que haya una mirada central hacia las provincias".

Ahondó: "Estamos contentos porque hemos logrado la presencia de los diez gobernadores en los eventos (de febrero y abril en el NOA y el NEA)". Sobre el plazo de finalización del Plan Belgrano, dijo que la proyección "es en el mediano y largo plazo. Pensamos en 10 años", resaltó Carlos Vignolo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy