Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Terror: un hombre semidesnudo asesinó a tiros a 4 personas

23/04/2018 00:00 Mundo
Escuchar:

Terror: un hombre semidesnudo asesinó a tiros a 4 personas Terror: un hombre semidesnudo asesinó a tiros a 4 personas

WASHINGTON, Estados Unidos. Un hombre vestido sólo con una camiseta asesinó a tiros con un rifle al menos a cuatro personas e hirió a otras dos ayer por la madrugada en un restorán de un suburbio de Nashville, en Tennessee, y luego escapó, informó la policía.

"Cuatro personas perdieron la vida en este tiroteo, que podría haber sido mucho peor si un héroe no le hubiera quitado el arma", detalló Don Aaron, portavoz del Departamento de Policía del área Metropolitana de Nashville, según medios locales.

La policía local de la ciudad estadounidense de Nashville, en el este del país, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el atacante abrió fuego sobre los comensales en un establecimiento de la cadena Waffle House a las 3.25 local (5.25 en Argentina).

Uno de los clientes del restaurante en el pueblo de Antioch, a escasos minutos de Nashville, consiguió arrebatar el rifle de las manos del atacante, que posteriormente huyó a pie vestido únicamente con una camiseta verde, sin pantalones ni ropa interior, reportó EFE.

Poco después, la policía identificó al posible tirador como Travis Reinking, un hombre blanco de 29 años nacido en Illinois, propietario del vehículo con el que el atacante llegó a la escena del crimen. El vocero policial explicó que las autoridades ya estaban atentas a los movimientos del presunto tirador, "debido a interacciones previas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy