Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben a directores y rectores interinos para una capacitación en operador de informática

23/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Inscriben a directores y rectores interinos para una capacitación en operador de informática Inscriben a directores y rectores interinos para una capacitación en operador de informática

El Consejo General de Educación a través de la Dirección General de Modalidades Educativas informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la "Capacitación en operador de informática para administración y gestión", con certificación de validez nacional, destinada a directores y rectores interinos de todos los niveles educativos del sistema provincial. Dicha capacitación tiene como finalidad acercar nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la administración y gestión institucional.

Los interesados pueden inscribirse por correo electrónico a dgmeducati vas2017@gmail .com o personalmente en la Dirección General de Modalidades Educativas en Av. Belgrano 1940, de lunes a viernes de 8 a 12. El cupo es limitado.

Serán sedes la Escuela de Formación Profesional N°5, sita en Gorriti y Antenor Ferreyra del barrio Colón, para el grupo I, de 14 a 17, miércoles y viernes; y grupo II, de 19.30 a 22.30, miércoles y viernes. En tanto que en la Escuela de Formación Profesional N°20, de Av. 27 de Abril S/N del barrio Autonomía, será para el grupo I, de 15 a 18, miércoles y viernes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy