Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Cayó una avioneta y el piloto caminó siete kilómetros en busca de ayuda

23/04/2018 10:51 País
Escuchar:

Cayó una avioneta y el piloto caminó siete kilómetros en busca de ayuda Cayó una avioneta y el piloto caminó siete kilómetros en busca de ayuda

Durante la tarde del domingo, una avioneta tuvo que aterrizar de urgencia en una zona acantilados en Puerto Pirámides, cuando se dirigía hacia la Península Valdés.

Según confirmó la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil en la avioneta viajaban cuatro personas. El piloto y su copiloto resultaron con heridas y se encuentran internados, mientras que las dos tripulantes, fallecieron en el acto.

El jefe de Policía de Chubut, Miguel Gómez, dijo que el piloto, identificado como Lenard Ibáñez, tuvo que caminar siete kilómetros para poder buscar ayuda. Tenía lesiones leves, mientras que su compañero presenta quemaduras en el 80% del cuerpo.


Te recomendamos: La historia de la piloto que aterrizó con un solo motor y 149 pasajeros


Lenard trabaja para el Correo Argentino desde 2010, pero le apasiona la aviación, por lo cual estudió para poder convertirse en piloto privado, en el Aeroclub de Trelew. Además, toca la guitarra y es músico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy