Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Video | MMA: un argentino noqueó a su rival y festejó como un velociraptor

23/04/2018 11:18 Deportivo
Escuchar:

Video | MMA: un argentino noqueó a su rival y festejó como un velociraptor Video | MMA: un argentino noqueó a su rival y festejó como un velociraptor

La noche de Combate Estrellas II fue histórica para las artes marciales mixtas (MMA) locales, porque por primera vez se presentaron en una velada de ese nivel tres argentinos. Y si bien el resultado fue 1-2 (una ganada y dos caídas), el balance fue positivo por los duros combates en los que dejaron una buena imagen.

Marcelo "Pitbull" Rojo consiguió su cuarto triunfo en Combate Américas al noquear al local Fabián Galván en el primer round. Con una derecha voleada tiró al piso a su rival y lo castigó hasta que intervino el juez.

Esta fue su cuarta victoria antes de la campana, con tan sólo una derrota en la compañía, en la semifinal de la Copa Combate de formato grand prix.

Rápido para las ocurrencias, el cordobés ensayó un extraño festejo en el que imitó a un velociraptor a la perfección, transformó esa imagen en viral por las redes sociales y les sacó una sonrisa a los presentes en la noche mexicana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy