Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El gobernador Zamora inauguró el Polideportivo de Estación Simbolar

23/04/2018 12:36 Deportivo
Escuchar:

El gobernador Zamora inauguró el Polideportivo de Estación Simbolar El gobernador Zamora inauguró el Polideportivo de Estación Simbolar

Esta tarde, el mandatario santiagueño Dr. Gerardo Zamora, dejó inaugurado oficialmente el Polideportivo Municipal de Estación Simbolar, obra anhelada por toda la comunidad de esta localidad del departamento Banda.

La ceremonia también contó con la presencia del vicegobernador, José Emilio Neder; el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; y el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello; entre otras autoridades que fueron recibidas por el comisionado municipal anfitrión, Facundo Alderete.

En otro orden, el gobernador junto al comisionado habilitaron además viviendas sociales, ejecutadas en el marco del programa de erradicación de ranchos impulsado por el Gobierno Provincial, así también obras de pavimento para luego dirigirse a las instalaciones del complejo polideportivo, donde se desarrolló el acto protocolar.

El Polideportivo Municipal, ejecutado por la Comisión Municipal con fondos aportados por la provincia, está emplazado sobre un terreno de 4 hectáreas y será de gran utilidad para distintas actividades deportivas para un importante grupo poblacional de Estación Simbolar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy