Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Moteros llevaron su mano solidaria a la comunidad Tonokoté de Loreto

Moteros llevaron su mano solidaria a la comunidad Tonokoté de Loreto

Moteros llevaron su mano solidaria a la comunidad Tonokoté de Loreto

23/04/2018 18:47 Santiago
Escuchar:

Moteros llevaron su mano solidaria a la comunidad Tonokoté de Loreto Moteros llevaron su mano solidaria a la comunidad Tonokoté de Loreto

El grupo de moteros “ángeles Solidarios”, junto a la Red Solidaria Forres, “Moteros del Valle”, de Catamarca, y “Ñapa Yanasus”, de Loreto, se trasladaron hasta la Escuela N°141 Virgen del Valle, de la Comunidad Indígena Tonokoté “Linton”, de la ciudad de Loreto, donde compartieron un domingo “diferente” con la comunidad educativa.

La escuela cuenta con 35 alumnos del Nivel Primario y 15 estudiantes del Nivel Secundario.

Los integrantes de la Red Solidaria Forres confeccionaron kits escolares que fueron entregados a los alumnos en el marco de una campaÑa que llevan adelante denominada “Útiles por una sonrisa”.


Te puede interesar: "La ingeniosa publicidad de la papelería que sufrió un incendio"


Los visitantes entregaron además alimentos no perecederos, galletas, alfajores, gaseosas y ropa que fueron recibidos por los padres de los niÑos.

Destacaron además que fue “toda una fiesta para la comunidad educativa ya que a pesar de que fue un domingo la visita no faltó nadie, desde directivos docentes, alumnos y familiares de los niÑos”.

“Nos comprometimos con los directivos y el alumnado en volver para el Día del NiÑo y también para el aÑo que viene, ya que la escuela festejará sus 100 aÑos de vida institucional”, precisaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy