Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lo perdió por la jerarquía del rival

24/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lo perdió por la jerarquía del rival Lo perdió por la jerarquía del rival

El Negro luchó, asustó al campeón, pero no pudo. Con las bajas de Justin Williams y Marcos Mata, Olímpico y San Lorenzo animaron un encuentro de alto voltaje en el Vicente Rosales. El triunfo quedó para el equipo de García que mostró su jerarquía para aguantar la arremetida local en los instantes finales. Fue 83 a 73 con 21 de Deck. En Olímpico se destacó Tintorelli con 21.

En el primer cuarto, la visita comenzó a hacer sentir la calidad de su plantel. Gabriel Deck se hizo muy importante en ofensiva y tomó rebotes importantes para que el Ciclón tomara rápidas ventajas. Los de García se quedarían con el primer parcial por 20 a 13.

Olímpico salió a buscar con más decisión el partido y lastimó con un Damián Tintorelli que parecía imparable en la zona pintada. El pívot fue sin dudas el mejor jugador de la noche para un conjunto bandeño que encontró soluciones en él. San Lorenzo se iría al descanso largo arriba en el marcador, 45 a 34.

El arranque del segundo tiempo no modificaba el trámite del partido. Safar y Deck mostraban que en ofensiva eran por momentos imparables y en Olímpo, era Tintorelli el que seguía haciendo estragos y manteniendo en juego al local. El Azulgrana lograba mantener la diferencia para encarar el último cuarto con mayor tranquilidad.

Pero Olímpico puso en jaque esa diferencia, con un Jonathan Machuca imparable. El base aportó puntos importantes, al igual que el uruguayo Aguiar. La defensa sufrió con Deck, pero respondió en varias acciones y así, el local se puso a tiro, a falta de cinco minutos para el final (67- 70). El propio Machuca clavó una bomba notable para quedar a un punto (70- 71). El cordobés, un minuto más tarde, consiguió un nuevo doble, con libre adicional para empatarlo en 73, a falta de 3’37’.

La jerarquía de San Lorenzo apareció y la visita volvió a tomar ventaja, por Ferrer y Tucker (73- 81).

Así, el Ciclón sopló fuerte en La Banda y se llevó un gran triunfo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy