Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colón de Santa Fe goleó a Patronato de Paraná

24/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Colón de Santa Fe goleó a Patronato de Paraná Colón de Santa Fe goleó a Patronato de Paraná

Colón de Santa Fe mostró contundencia y practicidad para derrotar claramente a Patronato de Paraná, por 4 a 0, en partido correspondiente a la fecha 24 de la Superliga de fútbol de Primera División.

Los goles del equipo "sabalero", que llegó a los 37 puntos y se metió en puestos de Copa Sudamericana, fueron obra de Javier Correa (Pt. 7’ y 39’), Alan Ruiz (St. 34’) y Gustavo Toledo (St. 44’)

El elenco paranaense, por su lado, ya a salvo de la zona de descenso, continúa con 28 unidades, en la parte baja de la tabla.

Desde el arranque, los dirigidos por Eduardo Domínguez hicieron prevalecer un mejor funcionamiento, con el goleador Correa como eje de referencia para complicar a una sobresaltada defensa visitante. Y así fue que a los 7 minutos, el ex jugador de Godoy Cruz de Mendoza abrió la cuenta con una aparición en el área chica, tras un córner. Y desde ese instante, Colón ganó la tranquilidad necesaria para manejar el desarrollo a su antojo. Antes de la finalización del período, Correa volvió a decir presente en el marcador. En la segunda etapa, el conjunto entrerriano se hizo del balón, pero no tuvo la suficiente profundidad y su dominio resultó estéril. Sobre los 34’, Ruiz definió con comodidad y amplió las cifras. Sobre la hora, una proyección de Toledo culminó con la goleada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy