Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Defensa y Justicia pasó por arriba a otro "grande"

24/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Defensa y Justicia pasó por arriba a otro "grande" Defensa y Justicia pasó por arriba a otro "grande"

Defensa y Justicia puso en fila a tres equipos grandes y les ganó, empezando por Boca Juniors en la Bombonera, siguiendo con Racing en Florencio Varela y culminando anoche con Independiente en Avellaneda, donde la victoria por 1 a 0 en el cierre de la 24ª fecha de la Superliga le permitió alcanzar el décimo lugar que lo clasifica para la Sudamericana del año próximo, lo mismo que el "Rojo" que está sexto.

La frustración de Independiente por no poder rebasar a Huracán, quinto y último conjunto que está entrando a la Libertadores de 2019, se sumó a la derrota sufrida la semana anterior también como local ante el campeón brasileño, Corinthians, que le complicó las chances de clasificación a los octavos.

Por su parte el "Halcón", aunque con peor diferencia de gol, emparejó en puntaje a River, el único grande de los cuatro que enfrentó en esta seguidilla que lo pudo vencer en el sur.

El primer tiempo de ambos conjuntos resultó malo porque al tener en teoría estilos similares se anularon mutuamente, cuando se podía imaginar todo lo contrario: que podía salir un partido abierto y entretenido.

Sobresalieron

En ese rubro sobresalieron dos futbolistas por lado: Martín Benítez y Juan Sánchez Miño en el local y Tomás Pochettino junto con Horacio Tijanovich en la visita, quienes probaron a ambos arqueros y respondieron siempre con seguridad.

El "Rojo" volvió a defeccionar en el inicio del segundo período y sobre todo después de los 11 minutos, cuando otra mala reacción del arquero uruguayo Martín Campaña en una jugada muy similar al gol de Corinthians de la semana anterior, cuando fue al primer palo y se le escapó la pelota, le permitió a Mariano Bareiro anotar el único tanto del cotejo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy