Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Diego Jara y Leandro Vella, los que más tantos aportaron

24/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Diego Jara y Leandro Vella, los que más tantos aportaron Diego Jara y Leandro Vella, los que más tantos aportaron

Central Córdoba culminó el Torneo Federal A como el equipo con mayor goleo. El Ferroviario anotó 53 goles en 29 partidos.

Diego Jara culminó como el máximo anotador por los 13 goles que marcó (4 en misma cantidad de partidos en el Pentagonal Final), en tanto, Leandro Vella aportó 8 goles, sin contabilizar los 4 que marcó por Copa Argentina.

"Personalmente me tocó convertir muchos que sirvieron para el equipo y para nosotros. Pero siempre trabajamos para cumplir con lo que nos pedía el cuerpo técnico. A los goles lo convertimos gracias a nuestros compañeros porque solo no los íbamos a hacer", manifestó con humildad la "Joya" Jara.

"Me pone muy feliz haber marcado todos esos goles para el bien del equipo, como lo dijo Jara, los tantos llegaron gracias a nuestros compañeros y la confianza que nos brindó el entrenador, al darnos la posibilidad de jugar casi todos los partidos" confesó el juvenil Vella.

Luego, Jara reveló cuál de los 13 tantos lo puso más feliz.

"Si tengo que elegir un gol, me quedó con el que convertí en Mendoza, el que nos podía haber dado el ascenso, pero tuvimos que esperar. Pero creo que el más importante fue el del domingo porque va a quedar en mi memoria y en la historia de este gran club".

Leandro Vella, por su parte, confesó que al arribar a Central conocía la presión que tenían los delanteros por convertir.

"Cuando llegué al club, nos habían dicho que a los delanteros les había costado convertir, pero nosotros, por suerte, pudimos tener un buen torneo. Con Diego (Jara) nos conocemos de Instituto, y eso nos facilitó a la hora de jugar".

"Hubo muchos jugadores en este plantel que convirtieron. Terminamos 53 goles a favor", acotó Jara.

"Ojalá pueda quedarme el mayor tiempo del que se pueda en este club. Central Córdoba me abrió las puertas y por suerte pude cumplirles", cerró Jara.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy