Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Supermercados regionales, mayoristas y chinos piden igual trato que a Carrefour

24/04/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Supermercados regionales, mayoristas y chinos piden igual trato que a Carrefour Supermercados regionales, mayoristas y chinos piden igual trato que a Carrefour

Los supermercados regionales agrupados en la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Federación (Fasa), la Cámara de Distribuidores Mayoristas (Cadam) y los supermercados chinos se quejaron del acuerdo al que arribó Carrefour que le permite reducir el 50% de sus aportes patronales y reclamaron un trato igualitario.

En un comunicado titulado "El supermercadismo argentino pide igualdad de trato", las entidades regionales advierten que "la crisis del sector podría terminar perjudicando en mayor medida a sus socios de todo el país".

Las entidades mostraron su preocupación "por las ventajas concedidas a la firma Carrefour para llevar a cabo su proceso de reconversión".

"Las prerrogativas otorgadas exceden lo previsto en un Procedimiento Preventivo de Crisis normal y en caso de no otorgarse las mismas facilidades a todas las empresas del sector que lo soliciten, se estaría frente a un trato discriminatorio", señalaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy