Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se realizó un sentido homenaje a dos mujeres militantes del radicalismo

24/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Se realizó un sentido homenaje a dos mujeres militantes del radicalismo Se realizó un sentido homenaje a dos mujeres militantes del radicalismo

En la sede de la Unión Cívica Radical se realizó un sentido homenaje a las mujeres radicales, Lidia Sander de Rodríguez y Sofía Montesinos de Abalovich por sus años de trayectoria en el ámbito político. El acto fue organizado por las Mujeres Radicales Zamoristas y encabezado por la intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes y la diputada provincial, Silvia Sayago. Además hubo invitados especiales y militantes.

Durante el reconocimiento se entregó la declaración a la labor que llevaron adelante en el campo político y social, a la diputada mandato cumplido, Lidia Sander de Rodríguez (recibieron sus familiares ya que no pudo asistir por razones de salud) y a la fundadora de la Asociación de Lucha contra la Lepra, Sofía Montesinos de Abalovich. Para finalizar, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes y la diputada, Silvia Sayago felicitaron y destacaron la trayectoria de las homenajeadas. Les obsequiaron un ramo de flores por su vida dedicada a la política y a la militancia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy